La vida sin límites de María Cecilia Santos

María Cecilia Santos > noticias > La vida sin límites de María Cecilia Santos

0

La vida sin límites de María Cecilia Santos

18 octubre, 2018 | support | noticias

“Mi cerebro ocupaba un 30% en la visión, ahora tengo un 30% más que todos ustedes en mis otros sentidos”, dijo María Cecilia Santos generando risas en todos los que atendieron al Salón Azul de la Universidad San Francisco. “Una vida sin límites” es el primer libro de la artista y conferencista.
“Las personas que no vemos, vemos más. No veía lo importante de las cosas, veía lo físico. Para mi la oscuridad se convirtió en luz”, dijo Santos. En el evento también asistió Carlos Montúfar, rector de la USFQ: “Me acuerdo cuando llegaste a la universidad a preguntar si podías retomar tu carrera. Lo primero que hice fue hablar con todos los profesores y aquí estás ahora después de 20 años”, recordó.

“Una vida sin límites” recopila todas las experiencias y reflexiones de María Cecilia, antes y después del accidente que, en sus palabras sólo le hizo perder la vista. Cómo fue para ella ser madre de dos niños, todos los viajes que hizo después del accidente, cómo cambió su percepción del mundo físico y más. “Las barreras se las crea uno mismo. Mi vida es espectacular, ahora más que antes”, aseguró.

“Yo no puedo ganarme todos los honores si estoy aquí es gracias a mi tío Abelardo, el lo editó de principio a fin. Él encontró a la editorial y pronto iremos a Miami para una gira”, dijo. El evento terminó con la firma del libro y un brindis celebrando e invitando a todos a comprar la obra de superación de la artista.

support author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat